SAN JUAN

Final feliz para un perrito rescatado por Bomberos de Santa Lucía

Bomberos Municipales de Santa Lucía rescataron un perro Pitbull de unos 2 años de edad. Fue arrastrado más de 2 km por el cauce desde calles San Juan y San Lorenzo. (IMAGENES)
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:45

Fuentes del Cuartel de Bomberos Municipales de Santa Lucía informaron a Diario 13 que cerca de las 20 hs. de este jueves fueron alertados por un llamado de emergencia de un eventual transeúnte.

Como consecuencia los efectivos llegaron a calles San Lorenzo y San Juan, Santa Lucia lugar,  donde un perro pitbull macho de unos 2 años de edad color canela, cayó al cauce del canal y fue arrastrado por la fuerza del agua unos 2 kilómetros.

Los efectivos siguieron la situación hasta que en el remanso de calle Balcarce y San Lorenzo el animal asustado y luchando por su vida fue rescatado por los bomberos municipales de Santa Lucía.

El operativo estuvo a cargo de José Luis y Wilson Rojas en compañía de González Julio y García Sebastián.

Los efectivos aseguraron que se vieron  movilizados por resguardar la vida del perro y se lanzaron al cauce del canal y lo rescataron. El hecho conmocionó al vecindario quienes se constituyeron a los alrededores del canal esperando el final feliz que llegó. El perrito se reencontró con su familia y todos quedaron conformes y contentos con la actuación de los Bomberos. 

Galería de fotos