EN ALBARDÓN

Vuelve la Konga a San Juan este sábado

Tras no haber podido tocar a principio de mes, la banda cuartetera vuelve con dos funciones.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:07

Tras muchas idas y venidas, finalmente este sábado vuelve La Konga a San Juan. En un principio la reconocida banda cuartetera llegó a la provincia a principios de este mes para tocar en Jurassic Bar, traídos por los dueños del local Sol Cirqa. Este último, ubicado sobre calle Pelegrini en Rivadavia, fue clausurado en tres ocasiones por incumplir por los protocolos de Covid-19. 

Esta vez, a través de sus redes sociales, el local Sol Cirqa anuncio la llegada de La Konga con cena show este sábado 20 de febrero. Pero, el evento se realizará en el Club Instituto La Laja, ubicado en Albardón. Habrá doble función: una a las 20, y otra a las 23 en esa mis fecha. En su publicación aclararon que "aquellas personas que tengan entradas para el día domingo 7 de febrero le serán válidas en los mismos horarios que compraron antes".

Cabe destacar que la clausura de Sol Cirqa se llevó a cabo en la noche del sábado cuando el grupo oriundo de Villa Dolores tenía prevista dos presentaciones y otras dos en la noche del domingo. El local ya había sido clausurado anteriormente cuando había llegado el grupo Q´ Lokura en el mes de enero. En esa oportunidad fueron dos los shows que quedaron sin poder realizarse y se reprogramarán para el próximo lunes y martes de carnaval.