¿Y ahora?

Sol Cirqa apeló a la 'victimización' y no devolverá el dinero de las entradas

A través de un comunicado oficial, la organización decidió reprogramar los shows de Q' Lokura debido a la 'fiebre de clausuras', pero aún no definieron la fecha. 'Estamos quebrados', aseguraron en el mensaje.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:43

Durante la noche del día jueves, a través de las redes sociales del espacio Sol Cirqa, informaron la reprogramación para el mes de marzo  del show de Q' Lokura. Pese a que todavía no definieron una fecha estipulada por “la fiebre de clausuras”, desde la organización apelaron a la 'victimización' y explicaron que por el momento no va a reembolsar el dinero de las entradas.

Según detallaron a lo largo del comunicado, por el momento es imposible reembolsar el dinero de las entradas, ya que “en esta ocasión se encuentran quebrados, literalmente”. Cabe destacar, que la última clausura se llevó a cabo el pasado lunes, luego de que finalice la primera presentación de la banda oriunda de Córdoba.

Esta vez el motivo de la clausura se dio por que el dueño de Sol Cirqa, Gustavo Arostica, decidió violar una orden judicial al romper la faja de clausura que había sobre el lugar. Es que la organización no estaba autorizada a abrir sus puertas, ya que desde el Juzgado de Faltas les habían indicado que no estaban en condiciones de abrir las puertas para las dos presentaciones que iba a realizar la banda en la noche del lunes y otras dos en la jornada del martes.

Asimismo, durante el comunicado le propusieron al público guardar las entradas para cuando se defina la nueva presentación de la banda. “Les prometemos mantener el mismo precio, ya que en ese momento seguramente el valor de las entradas sufrirá un incremento”, aseguraron.

Al mismo tiempo brindaron otra opción, en la que aquella persona que tenga entradas para Q’ Lokura, puede cambiarlas para los shows de La Konga, Damián Córdoba, Pelusa y Dale Q’ Va, algunas de las bandas de cuarteto oriundas de Córdoba.

Estamos pasando momentos de mucho dolor, estamos abatidos, decepcionados y fundidos. Necesitamos que nuestro público nos comprenda y nos apoye. Juntos tenemos que lograr que estos eventos puedan realizarse de la mejor forma posible, para disfrutar de grandes bandas en nuestra provincia. ¡¡¡Infinitas gracias a todos por el acompañamiento de siempre!!!, concluyó el comunicado oficial de Sol Cirqa.

Por otro lado, cabe recordar que el grupo La Konga volverá este fin de semana a la provincia. Esta vez, también por redes sociales, el local Sol Cirqa anunció la llegada del grupo cordobés con cena show para este sábado 20 de febrero en el Club Instituto La Laja, ubicado en Albardón.

Habrá doble función: una a las 20, y otra a las 23 en esa misma fecha. En ese sentido, en la publicación aclararon que "aquellas personas que tengan entradas para el día domingo 7 de febrero le serán válidas en los mismos horarios que compraron antes".