Atención

Conmoción por la muerte del mayor de los hermanos Martinazzo... Valentín

El hombre se había destacado siendo uno de los subcampeones del mundo con la camiseta de la Selección Argentina, además también se desempeñó como empresario.
martes, 2 de febrero de 2021 · 08:05

Durante las últimas horas, el mundo de las redes sociales se inundó de conmoción tras la muerte por Covid 19 de un reconocido ex hockista y empresario sanjuanino. Se trata de Valentín Martinazzo, el mayor de los hermanos.

Valentín fue campeón argentino y sub campeón del mundo con la camiseta de la Selección Argentina de Hockey.  Además era hermano de Raúl, Daniel y José Martinazzo, destacados jugadores de hockey sobre patines. Como también de Luis, quien se desempeñó como Senador Nacional.

De acuerdo a lo que publicó Diario La Ventana, el empresario y ex jugador de hockey murió a causa del coronavirus. Por ello comenzaron a despedirlo con mucho dolor a través de las redes sociales.

No hay palabras para describir la angustia que siento mu00e1s que un amigo fuiste como un padre ...te recordaru00e9 como el campeu00f3n luchador y siempre de buen humor.. hasta siempre Valentin Martinazzo

Posted by Gaston Duran on Monday, February 1, 2021

"No hay palabras para describir la angustia que siento más que un amigo fuiste como un padre... Te recordaré como el campeón luchador y siempre de buen humor... Hasta siempre Valentin Martinazzo", publicó uno de sus amigos. "Descansa en Paz querído Amigo ,Valentín, que brille para él la luz que no tiene fin y le dé un descanso eterno Amén", publicó un hombre identificado como Mauricio Cibeira.