EN LAS REDES

¿OVNIS en San Juan? El impactante video que aseguran haber filmado en nuestro cielo

En las imágenes se puede ver a dos extrañas luces viajar por lo alto hasta unirse y desaparecer. Creer o reventar.
martes, 2 de febrero de 2021 · 07:47

Este lunes 1 de febrero, a las 20:18, una usuaria de Facebook publicó un video que comenzó a viralizarse en la provincia. Se trata de Sole Torassa, quien escribió 'OVNIS' con emojis de sorpresa junto a las imágenes. 

Al ser sanjuanina, decenas de comprovincianos comenzaron a consultarle si era real, si lo había grabado en nuestro cielo. La joven explicó que no fue ella quien lo filmó sino una tía de su esposo y que el lugar desde donde fueron tomadas las imágenes es Pocito. 

Sin embargo, otro internauta 'le pinchó el globo': en los comentarios se puede leer que Daniel Escudero comentó que 'ese video no es de acá. Escuché lo está grabando un tipo y habla o putea (sic) en inglés. Ya publican cualquier cosa'. 

Ante esto, se puede oír durante el video que quien lo filma dice '¿What the fuck? (¿Qué carajo?)'. De todas formas, Sole insistió con la veracidad de las imágenes y juró que ella los vio. 

En las imágenes se puede ver a dos luces juntarse en el cielo y moverse juntas durante algunos segundos hasta que al parecer se unen y desaparecen. Creer o reventar. ¿Nos visitaron?