Parte Oficial

Sábado sin fallecidos y pocos casos nuevos de Covid 19 en San Juan

Conocé las novedades de la pandemia según el último reporte del Ministerio de Salud.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:05

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer las novedades del Covid 19 en San Juan. Este sábado no se registraron fallecidos y hubo menos de 70 casos nuevos en las últimas 24 horas. 

El parte oficial informó 64 nuevos contagios de coronavirus, alcanzando un total acumulado de 20.284 desde el inicio de la pandemia en la provincia. 

Los pacientes actualmente en proceso infeccioso son 3.534, y los recuperados 16.328. El total de fallecidos en San Juan hasta el día de la fecha es de 422. 

Parte de internados

Se encuentran internados 63 pacientes en las áreas de Covid 19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 39 pacientes, de los cuales 12 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Otras Noticias