HORROR

El calvario de una joven sanjuanina que es acosada por un hombre

Una mujer de 26 años de Valle Fértil sufre el constante hostigamiento de un señor que podría ser su abuelo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:51

En la mañana de hoy una joven de Valle fértil dio a conocer el calvario que la hace vivir un hombre, quien por su edad podría ser tranquilamente su abuelo. Marisol Vera tiene 26 años y desde hace tres años es hostigada un acosador de aproximadamente 64 años, quien según él tiene un "delirio de amor".

Este  camionero la asedia  por las redes, donde comparte fotos de sus amigas, de su familia. Incluso la vigila a tal punto de saber qué hace y donde vive. El miedo fue lo que la llevó a dar a conocer en redes sobre el calvario que vive. Por ello es que Marisol habló con Diario 13 y dio a conocer que ella realizó la denuncia pertinente el 1 de febrero. 

Sin embargo, hasta el día de hoy no recibió respuesta alguna. Este sujeto la me llama constantemente por teléfono y le deja mensajes de voz. Esto se da a pesar de haberlo bloqueado de sus plataformas sociales y de su celular.  

Según comentó la joven de Valle Fértil, al principio este hombre la acosaba por redes preguntándole si querían tomar algo, a lo que ella le respondía constantemente que no. El próximo paso de este tipo fue conseguir el número de teléfono, algo que empeoró todo, ya que la insistencia fue mayor. A todo tipo de propuestas le dijo que no. 

 Aparentemente no tiene esposa ni hijos, por lo que tiene el tiempo para asediar a Marisol. En uno de los ejemplos que remarcó en Facebook señaló que la iba a buscar a boliches y la seguía tanto a ella como a sus amigas. También detalló que en una ocasión su padre lo enfrentó indicándole que lo denunciarían si no paraba, pero hizo caso omiso y a las 2 horas la llamó para encontrarse.  

A pesar de saber que fue denunciado este "señor" sigue llamándola a diario y dejándole mensajes de voz. Esto lo hace desde diferentes números telefónicos porque Marisol lo bloquea de inmediato. Además, la joven especificó que en varios momentos le envía mensajes detallándole como va vestida y que esta haciendo. Otro dato que descubrió en los últimos días es que comparte en sus redes personales posteos que van dedicados a ella, dando a entender que están juntos. 

Marisol pide que termine con el acoso. El miedo la consume desde hace meses, ella quiere ir a la Facultad para terminar sus estudios, pero no puede a causar del temor que le causa que este hombre la encuentre y le haga algo. La pesadilla en vida llegó a causarle problemas de salud. Por ello es que recurrió a las redes a explicar su mal momento.