SE IMPUSO EN LAS URNAS

Lloveras luego de ganar las elecciones: 'Vamos a trabajar por lo prometido'

La flamante vicepresidenta del Foro de Abogados manifestó que el resultado del acto eleccionario, demostró que sus colegas "quieren terminar con el gobierno de l foro por parte de los poderes públicos".
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:41

Finalmente la nueva vicepresidenta del Foro de Abogados es Sofía Lloveras. La letrada era la candidata por la Lista "Foro Independiente", que fue la que se impuso en las urnas superando a los dos propuestas rivales. Una vez que se confirmó su triunfo la ganadora expresó que más que festejar el logro conseguido, inmediatamente se pondrán a trabajar por lo prometido.

La oposición se impuso en el reñido acto eleccionario del Foro de Abogados realizado durante el pasado lunes 22 de febrero. En el mismo se buscaba definir al nuevo vicepresidente de la entidad, puesto que de ahora en más ocupará Sofía Lloveras. Una vez que se oficializaron los resultados la flamante autoridad no dudó en mostrar su felicidad.

"Mucha alegría. Mucho agradecimiento a los colegas que han venido a votar y que han demostrado que quieren terminar con el gobierno del Foro por parte de los poderes públicos. Siempre supimos que iba a ser una elección peleada y así ha sido. Más que celebrar vamos a empezar a trabajar por lo que hemos prometido y por el compromiso que tenemos", declaró ante el móvil de Canal 13.

Cabe destacar que entre las promesas a las que se refiere la nueva vicepresidenta se destacan el aumento de jubilaciones, modificación de licencias y el apoyo a los abogados más jóvenes. Siguiendo en esa línea, Lloveras adelantó que se reunirá con el actual presidente del Foro, Gustavo Giaccagli, y con los vocales del directorio en los próximos días.

"Necesitamos sentarnos en la mesa con las autoridades del Foro que son el presidente y los vocales que integran el directorio, para tener un dialogo profundo para que ellos comprendan la necesidad del cambio y que esto no es mas que la manifestación de los colegas de que se debe cambiar de rumbo", sentenció.