TRAS LAS ELECCIONES

Lloveras sobre su gestión: 'Trabajaremos para los intereses de los abogados'

La nueva vicepresidenta dejó en claro que lo más urgente es sentarse con el directorio actual, para hacer planteos concretos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:07

Sofia Lloveras, candidata por la lista lista "Foro Independiente", se consagró en las elecciones por la vicepresidencia del Foro de Abogados. Un día después de salir ganadora del acto eleccionario la flamante autoridad dejó en claro cuales son sus prioridades. Para ella lo más urgente es luchar por los intereses de los letrados y reunirse con el directorio actual.

La nueva vicepresidenta declaró que se siente contenta que desde antes de ocupar este cargo, ya era una persona confiable. Entonces, ahora que le toca desempeñar este importante rol sigue manteniendo la confianza de todos los colegas que conoció a lo largo de su carrera profesional.

Siguiendo en esta misma línea la autoridad mencionó que tiene dos prioridades para desarrollar durante su gestión. La más urgente es reunirse con los integrantes con los integrantes del directorio para hacerles planteos concretos. Esto estará ampliamente relacionado con lo que demostraron los votantes en las elecciones, que es que desean un gran cambio en la dirección.

En un segundo orden y a lo largo de todo su mandato, luchará por los intereses de todos los abogados. "La promesa es trabajar para que los poderes públicos nos convoquen para trabajar los interés de los abogados. Lo urgente es sentarse con el directorio actual para consensuar que tiene que haber un cambio en la dirección de la representación", sentenció Lloveras.