TURISMO

Grynszpan visitó Pedernal y charló con los prestadores turísticos

La ministra llegó a Sarmiento con el objetivo de colaborar con la explotación turística de la zona.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:23

La Ministra de Turismo y Cultura Lic. Claudia Grynszpan llegó a Pedernal con el objetivo de conocer a los prestadores de servicios turísticos de la zona. Con ella estuvo el Intendente Mario Gustavo Martin. 

Ambos funcionarios recalcaron en la importancia del trabajo en conjunto del pueblo con el Estado para generar acciones que beneficien a Pedernal. Aludió al lugar como una joya de San Juan, a la cual buscaran llevarla a su máximo esplendor. 

El jefe comunal coincidió en aportar lo mejor posible para que los puntos de turismo del departamento florezcan. Posteriormente los presentes tomaron la palabra dirigiéndose a los funcionarios, aportando sugerencias, ideas, etc., todos buscando el impulso turístico a la zona. 

En el encuentro estuvieron presentes junto a la Ministra e Intendente, el Secretario de Turismo Dr. Roberto Juarez, la Directora de Desarrollo Turístico Marcela Hinojosa, el Director de Relaciones Institucionales de Turismo Nahuel Fernandez y el Secretario de Gobierno Municipal Diego Cortez. También estuvieron presentes la Directora de Cultura Turismo y Deporte Prof. Maria Elena Rego y prestadores de servicios turísticos de Pedernal y zonas aledañas.