ATERRADOR

El dolor de una mujer sanjuanina víctima de violencia y hostigamiento

La damnificada, oriunda de Chimbas, lleva más de 10 años de sufrimiento que a pesar de la separación no termina.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:56

Terrorífico calvario vive una familia de Chimbas a causa de las constantes amenazas a una de sus integrantes. Esto es lo que vive la familia Olivares, quienes con miedo y angustia dieron a conocer lo que viven por el motivo del maltrato para con una de sus integrantes. 

La hermana de la victima, se armó de valor y relató lo que viven cotidianamente a través de su cuenta de Facebook. Según su posteo en redes sociales, su  consanguínea recibe constantes amenazas de parte de su ex marido. Ellos iniciaron hace dos años los papeles de divorcio pero sigue en trámite, el cual no le ven fin por el momento. 

Este alejamiento como pareja no fue suficiente para finalizar con 10 años de sufrimiento que vivió la victima. Cecilia, la hermana de la mujer hostigada. habló con Diario 13 y remarcó que hicieron las denuncia pertinentes. A pesar de ello no hay resolución alguna, lo que las lleva a vivir con el miedo a flor de piel. 

El causante de todo el dolor es Julián Ortiz, quien hace muy poco tiempo se fue a vivir a Tierra del Fuego. Esto fue tras asumir sus graves problemas de celos. Los mismos lo llevaron amenazar a la victima de muerte si sabía que estaba con otra persona. Irse no fue suficiente, ni culminó con el terror en la vida de esta familia, ya que constantemente la llama para decirle que la "ama" o insultarla. 

Según lo comentado a este medio por la denunciante, todos buscan resguardar el bienestar de los hijos de la pareja. Aunque, temen de las posibles represalias que puede generar este hombre que no para con su maltrato y violencia psicológica a pesar de la distancia.