ORGULLO

Estudiante de la UNSJ convocado a la Sociedad Americana de Ingenieros

El joven alumno de la Facultad de Ingeniería tiene el honor de ser el representante de Argentina
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:20

La Universidad de San Juan (UNSJ) publicó en sus redes sociales con mucho orgullo uno de los logros de un estudiante. Es que un joven fue convocado para ser parte de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos

Se trata de Dante Colque, quien es estudiante avanzado de Ingeniería Electromecánica de la UNSJ. Este muchacho fue seleccionado por segunda vez consecutiva como representante de Argentina para ASME, la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos. Esta institución fue fundada en 1880 en Estados Unidos.

El comunicado enviado a Dante reza: “ASME Student Regional Team Caribe y Latinoamérica tiene el agrado de informar que por medio de las elecciones en la región Latinoamericana, se ha elegido para el cargo Representative from Argentina a: Dante Pablo Javier Colque, a quien brindamos nuestras más grandes felicitaciones por pertenecer a nuestro equipo”. 

Tal logró llevó a que la casa de altos estudios replique con entusiasmo uno de los logros que condecora al joven. De este modo dan a conocer la calidad de profesionales que se forman en la institución.