COVID 19 EN SAN JUAN

Un funcionario provincial dio positivo y debieron aislar a 2 ministros

El Asesor Letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo presentó síntomas cumplirá con el aislamiento correspondiente en su domicilio. Los titulares de la cartera de Hacienda y Educación están aislados por ser contactos estrechos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:20

Un nuevo funcionario provincial dio positivo den Covid 19. Se trata del asesor letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo, quien presentó síntomas este jueves y deberá cumplir con el aislamiento correspondiente en su domicilio, según informaron fuentes oficiales de Casa de Gobierno.

Por el contagio de Lorenzo, son contactos estrechos el ministro de Educación, Felipe de Los Ríos; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, y el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent. La fuente oficial señaló que continuaran trabajando desde sus domicilios particulares hasta cumplir el aislamiento preventivo correspondiente.

Cabe recordar, que el pasado lunes se había confirmado el contagio del ministro de Desarrollo Productivo, Andrés Diáz Cano. El funcionario había comenzado a presentar síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que fue hisopado y dicho estudio dio positivo. Desde el miércoles, la autoridad fue internada en el hospital Rawson por complicaciones en su salud.