PARTE OFICIAL

Cuatro fallecidos y 68 casos nuevos de coronavirus en San Juan

En el Área Crítica se encuentran internados 28 personas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:02

Este viernes se conoció un nuevo parte oficial por parte del Ministerio de Salud Pública de la provincia. En esta fecha se registraron cuatro decesos y 68 nuevos casos de Covid-19. Mientras que en el Área Crítica permanecen internados 28 sanjuaninos, de los cuales 14 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Respecto a los fallecidos, se trata de una mujer de 77 años, oriunda de Capital, un hombre de 68 años de Santa Lucía y otra mujer de 89 de Rawson, todos internados en la Clínica Santa Clara. Respecto al cuarto fallecido, es un hombre de 48 años de Capital que estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Por otro lado, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en la provincia:

Nuevos casos: 68

Total confirmados: 20.652

Pacientes con proceso infeccioso: 3.756

Personas fallecidas (acumulado): 428

Recuperados: 16.468

Test negativos: 195

Actualmente, se encuentran internados 55 sanjuaninos en las áreas de Covid-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.