ESTE VIERNES

Díaz Cano 'pasó una noche sin complicaciones' aunque continúa internado

El ministro de Producción se encuentra en el área Covid del hospital Rawson. Tuvo fiebre pero evoluciona sin complicaciones, informaron.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:24

Este viernes, en la mañana, se conoció un nuevo parte médico sobre la salud del ministro de Producción, Andrés Díaz Cano, quien se encuentra internado desde el miércoles pasado por las afecciones sufridas tras contagiarse coronavirus. De acuerdo al informe, el paciente pasó una noche sin complicaciones.

De todos modos, presentó fiebre, propia de la patología que atraviesa. Los parámetros hemodinámicos y respiratorios son normales y continua sin asistencia respiratoria. Por último, el parte indica que Díaz Cano seguirá bajo control y seguimiento médico ya que venía atravesando la enfermedad con sintomatología.

El pasado día miércoles, cuando cumplía con el aislamiento desde su hogar, los profesionales decidieron su internación para controlar su diabetes. El caso más resonante fue el del propio Uñac, que atravesó la enfermedad con algunos sobresaltos cuando debió ser internado a finales del 2020 en el Hospital Rawson.

Díaz Cano no es el primer colaborador estrecho del gobernador Uñac que se contagia. Los que trascendieron anteriormente fueron el de la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan; el del secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, el subsecretario, Abel Hernández; el secretario de Transporte, Jorge Armendáriz, entre otros.