TERRENO

Fabian Martin señaló las medidas sobre la usurpación en Marquesados

Luego de conocer sobre el hecho, el intendente de Rivadavia dio a conocer cuales son las tareas que llevan a cabo para solucionar el problema.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:31

Luego de que se diera a conocer la noticia de la usurpación en un terreno de Marquesados, el Intendente Fabian Martin se acercó al lugar y dio a conocer cuales son las acciones que generan desde el municipio para solucionar el problema. 

El jefe comunal indicó que la situación es bastante compleja, además puntualizó en que están trabajando con las autoridades de provincia para desactivar el asentamiento. Del mismo modo expresó que la comunidad debe tener en cuenta que esto es un delito.

Martin fue al lugar en cuestión y habló con Canal 13 sobre como están desarrollando acciones para desactivar el asentamiento. Posteriormente se afianzó al Código Penal, aludiendo a que este es un terreno privado y la apropiación del mismo es un delito por el que podrían ir a prisión quienes estén infringiendo allí.

Luego señaló que no han tenido ningún contacto con la Justicia, y desconoce quien es el Fiscal a cargo del caso. También manifestó que hablaron con los vecinos para buscar el mejor modo de llegar a una solución que los beneficie.