VISITA

Mascherano llegó a San Juan y fue recibido por Uñac

El ex capitán de la selección expresó "San Juan tendrá el primero de los centros de formación de AFA"
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:40

En la tarde de este viernes arribó a San Juan Javier Mascherano. Este ícono del deporte nacional, luego de su retiro asumió como encargado del Departamento de Metodología y Desarrollo de la Asociación del Fútbol Argentino. El "jefecito", no llegó solo, sino que con el presidente de AFA Claudio “Chiqui” Tapia.

Esta dupla de referentes de la AFA  fue recibida por Sergio Uñac en Casa de Gobierno. Además dieron a conocer que ambos participarán de una conferencia de prensa donde anunciaran importantes proyectos de la AFA que beneficiará a la provincia

El acto será en el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico, y  se desarrollará a modo de celebración de los 100 años de la Liga Sanjuanina de Fútbol, conducida por Oscar Cuevas.

Por otro lado, en redes sociales, el Gobernador Uñac expresó que: “San Juan tendrá el primero de los centros de formación de AFA, de la mano del querido Mascherano, quien está a cargo del programa para jóvenes a lo largo y ancho de la Argentina”. Del mismo modo, agradeció a "Chiqui" Tapia por confiar en la provincia.  A su vez señaló que le agradecía por "hacer del fútbol un deporte más federal".