SAN JUAN

Vuelve Compacto 13 con la necesidad de seguir acompañando las tardes sanjuaninas

Este lunes 1 de marzo vuelve por tercer año consecutivo Compacto 13 a la señal de Canal 13 San Juan. El programa con sello local inicia su tercer ciclo consecutivo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:57

Este lunes 1 de marzo vuelve por tercer año consecutivo Compacto 13 a la señal de Canal 13 San Juan. Una vez más la propuesta es acompañar a los televidentes en la tarde, en vivo, con información de lo que está pasando en San Juan  y además un completo compendio con el desarrollo de los principales temas de la agenda informativa de la jornada. También habrá tiempo para el esparcimiento con temas que son tendencia en las redes, espectáculos e interés general.

El conductor, Adrián Tejada, agradeció la nueva oportunidad que el canal brinda a su ciclo para este año 2021. El Móvil para contar lo que pasa en las calles de San Juan estará a cargo de Emiliano Rizzetto junto a Rodolfo Soler, en la producción la colaboración de Karen Soto y como siempre el aporte del periodista Daniel Tejada.

Este año el desafío es seguir reflejando lo que pasa en la tarde sanjuanina con la mirada de Canal 13 de San Juan, con su conductor. El año pasado estuvo marcado por la pandemia de manera decisiva, ahora ante un escenario distinto surgirán nuevas formas y cosas para contar. Compacto 13 empieza su tercer ciclo ya que en el año 2019 empezó ocupando el horario nocturno del canal, en el 2020 la necesidad de estar con los televidentes generó el salto a las tardes sanjuaninas que en este 2021 continuará. 

Compacto trece llega para acompañar las tardes de Canal 13 de 19 a 21 hs.  De lunes a viernes por canal 30.1 de TDA , en You Tube Canal 30  San Juan en Vivo.  Además de contar con la difusión de de todas las novedades del canal en sus redes sociales y www.canal13sanjuan.com