Desde este miércoles

De la radio a la TV: 'Es lo que hay' llega a la pantalla de Canal 13

Gastón Sugo y Federico Fager estarán a cargo de la conducción de un programa que ya conquistó desde hace años el dial radiofónico y ahora buscarán el desafío de hacerlo en televisión sanjuanina.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:46

El próximo miércoles 3 de marzo un nuevo programa llega a la pantalla de Canal 13. Se trata de ‘Es lo que hay’, un formato que ya conquistó al público sanjuanino a través del dial radiofónico desde hace aproximadamente 15 años.

‘Es lo que hay’ es un programa que mezclará la información política con la economía, lo judicial y también lo institucional.  La conducción del envío estará a cargo de Gastón Sugo, quien integra el equipo original que surgió desde un comienzo y Federico Fager, quien se sumó desde el año 2016. Mientras que la producción general estará a cargo de Romina González.

“No es la primera vez que desembarcamos en la TV, hace muchos años atrás hicimos un proyecto en el viejo Supercanal. Ahora trataremos de trasladar a la televisión  nuestro producto que tiene un tratamiento particular de estos grandes temas que le importan a la gente”, relató el conductor Gastón Sugo.

Asimismo expresó que desde hace un tiempo le dieron mayor importancia a la imagen que “hoy por hoy es muy importante”. Esto les permitió adentrarse más en el mundo de las redes sociales y el streaming de la radio. “Este producto es como un niño, ya se maduró y apareció esta propuesta de darle forma al producto en la pantalla de Canal 13 todos los días miércoles”, agregó expectantemente Sugo.

Por otro lado, Federico Fager contó que todos los miércoles a las 22 horas, el programa iniciará la hora con un comentario que después derivará en el tema principal de la semana. En un segundo bloque se va a contar con la participación de algún entrevistado de índole de los sectores que trata el programa y finalmente un tercer bloque con ‘la picada light’.

“La picada es como si fuera un ping pong entre los dos pero con el lado B de la información. Es lo que habitualmente no se cuenta de la información del mundillo político, del círculo rojo, de lo judicial, entre otros temas. Creo que el público se va a poder divertir bastante con nosotros y se van a informar cómo se gestan algunas de las medidas que se van tomando en la provincia”, relató Fager.

En fin, el desafío está hecho, trasladar un producto muy bien probado en la radiofonía central sanjuanina, hacia la pantalla de Canal 13 San Juan en horario nocturno. ‘Es lo que hay’ será un programa bien dinámico que viene cargado de información para entretener todos los miércoles de 22 a 23 por el canal 30.1 de la TDA, como así también en You Tube Canal 30  San Juan en Vivo.