ESTE DOMINGO

Por las lluvias se cortó la ruta hacia el paredón de Ulum

La tormenta provocó bajada de agua en la ruta hacia Ullum por el paredón del dique. Por el momento sólo se puede llegar hacia ese departamento por calle Las Moras, Zonda.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:02

Éste sábado por la noche se produjeron tormentas en el gran San Juan que afectaron significativamente la zona Oeste, departamentos Zonda y Ullum. El personal de la Policía de la Provincia informó que ésto provocó el corte de rutas provinciales por bajada de agua.

Fuentes de la Policía aseguraron que está  cortada la Ruta 60  a la altura del paredón, circulando desde el centro hacia Ullum, además  pasando el paredón hacia el oeste habría arrastre, que quedo en la calzada.

Por el momento es Imposible el paso para vehículos chicos. También antes de llegar al complejo Punta Tabasco, arteria costado norte permanece cortada, con circulación de una sola mano. La medida que la fuerza policial tomó por el momento es el corte de ruta a la altura del Parque Faunístico y en Ullum, solamente transitable con precaución por Calle Las Moras, en Zonda hacia ese departamento.