DATOS OFICIALES

Covid 19: San Juan sufrió la muerte de 2 personas y 98 nuevos infectados

Las víctimas fatales son un hombre y una mujer mayores de 70 años que estaban internados en el Hospital Rawson.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 20:04

El Covid 19 dejó este miércoles en San Juan 98 nuevos contagiados y 2 fallecidos. Las víctimas fatales son un hombre de 72 años, oriundo de 25 de Mayo y una mujer de 79 años, oriunda de Rawson. Ambos permanecían internados en el Hospital Rawson, según reportó el parte epidemiológico.

Con estos datos, el acumulado total de decesos e infectados es de 409 y 18.782 respectivamente en la provincia. De los pacientes positivos, los que están cursando actualmente la enfermedad son 3.608 y los recuperados 14.765.

Los pacientes internados en la provincia entre positivos y sospechosos permanecen en los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

En tanto, permanecen internados en el Área Crítia 44 pacientes, 21 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. La cantidad de testeos negativos este miércoles fue de 284.