OFICIAL

Kulfas llegó a San Juan con una gran comitiva de funcionarios

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación arribó a la provincia cerca de las 15 y buscara completar su amplia agenda de actividades.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 16:15

 Se trata del Ministro Matías Kulfas, quien arribó a la provincia pasadas las 15. Durante lo que resta de jornada buscará completar su extensa agenda de actividades en la provincia.

El funcionario llegó acompañado por el secretario de Minería de Nación, Alberto Hensel; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; la directora nacional de Desarrollo Regional PyME y SEPyME, Laura Tuero y la directora nacional de Desarrollo Institucional Productivo, Natalia Del Cogliano, fue recibido a su arribo por el gobernador Sergio Uñac y los ministros de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano y de Minería, Carlos Astudillo.

Toda la comitiva junto con el mandatario provincial desarrollaran diversas actividades laborales en el día, algunas de ellas son la firma de convenios, entrega de aportes y la visita al yacimiento Veladero.