ESTE LUNES

Tras 4 días sin fallecidos por Covid 19 este lunes se registraron 2

Desde el Ministerio de Salud informaron que dos pacientes fallecieron por Covid 19 en las últimas 24 horas. El parte diario volvió a registrar menos de 100 casos diarios.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:43

El Ministerio de Salud Pública difundió un nuevo parte sobre la situación epidemiológica en la Provincia de San Juan este lunes. Lamentablemente fallecieron dos pacientes por Covid 19 en las últimas 24 horas. Se trata de una mujer de 69 años, oriunda de Rawson, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y una mujer de 71 años, de Rivadavia, internada en el Hospital Privado.

En cuanto a la cantidad de casos  se registraron

Nuevos casos: 95

Total confirmados: 19.259

Pacientes con proceso infeccioso: 3.587

Personas fallecidas (acumulado): 411

Recuperados: 15.261

Test negativos: 284

El parte de internados destaca: 76 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 46 pacientes, 25 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Otras Noticias