Previo a pegar la vuelta

Exclusivo: La Konga dialogó con Canal 13 tras la clausura de Sol Cirqa

Diego, Pablo y Nelson confirmaron que volverán a la provincia para reprogramar los shows suspendidos y agregar otra noche más.
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:00

En la tarde del lunes, los cantantes del grupo cuartetero La Konga dialogaron con Diario 13 tras la clausura de Sol Cirqa previo a retornar a la provincia de Córdoba. Diego, Pablo y Nelson expresaron su alegría por haber podido venir a San Juan, ya que la gente respondió de muy buena manera desde un principio porque había agotado todas las localidades para las noches del sábado y domingo.

"Por el clima lamentablemente nos quedamos con las ganas de poder tocar en la noche del domingo por la lluvia. Pero vamos a volver en unos días más, se reprogramó una fecha para el 20 de febrero y se va a agregar una noche más para el día 21. Ya lo hablamos con la gente de la organización", expresó Diego Granadé, uno de los vocalistas.

Por otra parte, Pablo Tamagnini comentó la felicidad que sienten de volver a tocar en vivo tras los shows que realizaron vía streaming en el tiempo de pandemia. "El show en vivo es otra cosa, el público se siente y no es lo mismo por streaming", aseguró.

Además, el ex Operación Triunfo dijo "estamos felices de poder haber vuelto a tocar en vivo con el público. Se vive una energía distinta en los shows en vivo. El show en vivo es otra cosa que el streaming donde solo tenés una cámara delante".

Respecto al formato burbuja que se está llevando a cabo en todo el país. Tanto Diego, como Pablo, dos de los tres cantantes manifestaron que "el formato de la burbuja es distinto pero se puede disfrutar. Es cierto que siempre suele hacer una complicación por el tema de los protocolos pero siempre se busca solucionar para que la gente pueda disfrutar de La Konga en vivo. Hoy estamos tocando y eso es lo más importante", concluyeron.

Cabe destacar que la clausura de Sol Cirqa se llevó a cabo en la noche del sábado cuando el grupo oriundo de Villa Dolores tenía prevista dos presentaciones y otras dos en la noche del domingo. El local ya había sido clausurado anteriormente cuando había llegado el grupo Q´ Lokura en el mes de enero, en aquella oportunidad fueron dos los shows que quedaron sin poder realizarse y se reprogramarán para el próximo lunes y martes de carnaval.