CHIMBAS

Muerte en el Penal: el cadáver del interno no tenía signos de violencia

Carlos Munisaga, secretario de Seguridad, contó que todavía esperan por los resultados de la autopsia en cuestión.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:02

El pasado lunes se conoció el fallecimiento de un interno del Penal de Chimbas. Se trata de un hombre de 29 años de edad, que había sido condenado a pasar 2 años y medio en la cárcel, por haber cometido un robo simple. Por el momento se desconocen los motivos del fallecimiento pero las autoridades revelaron que su cuerpo no tenía signos de violencia.

El interno que fue hallado muerto era Miguel Ángel Gonzáles Cano de 29 años de edad. El hombre había sido apresado por cometer un robo simple y estaba cerca de cumplir con su condena. Si bien el motivo de su fallecimiento continúa siendo un misterio, las autoridades ya solicitaron la realización de una autopsia.

Sobre el caso el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, expresó este martes 9 de febrero que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Aparentemente Gonzáles habría amanecido sin vida, pero eso se definirá cuando se conozcan los resultado de este estudio forense en cuestión.

"Estaban haciendo estudios. Se había ordenado que se realice una autopsia. Las apariencias mostraban que había sido un hecho sin violencia. No había ningún signo de violencia, había amanecido sin vida. Estamos esperando el resultado de esa autopsia", expresó el funcionario.