TRAS LA TORMENTA

Confirmaron que son 120 los evacuados en Pocito

El intendente fue quien dio a conocer el dato
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:30

El intendente Armando Sanchez manifestó que los evacuados  están en el Polideportivo Marcelo García. Del mismo modo aludió a que la creciente se debe al desborde que tuvo el canal Céspedes.

Varios departamentos fueron afectados por la tormenta. Uno de los más afectados fue Pocito. Por ello es que el Intendente habló con Radio Sarmiento y dio a conocer detalles de la situación. Concretamente, según su palabra, la zona más afectada es el tramo de calle 18 a calle 10.

Del mismo modo aludió a que tuvieron a que evacuar en el estadio Marcelo García a 120 personas, entre madres y niños. En un principio habían dispuesto la escuela Tierra del Fuego y otra ubicada en Calle 15 pero se quedaron sin luz y agua después de la tormenta.

Por el momento hay en el lugar 90 camas, aunque desde el Ministerio de  Desarrollo Humano se comprometieron a enviar otras 100. El intendente sostuvo que Salud Pública también está trabajando en el lugar. 

Al mismo tiempo el jefe comunal señaló que "Ha caído mucha agua en poco tiempo y ha provocado crecientes en zonas que nunca se inundaron. La creciente desbordó el canal Céspedes. Ha roto las contenciones del canal".

 

Otras Noticias