PARTE OFICIAL

Covid-19: dos fallecidos y 30 casos nuevos en San Juan

Permanecen internados 35 pacientes en Área Crítica
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:24

Este lunes, el Ministerio de Salud Pública dio a conocer un nuevo parte oficial sobre Covid-19 en la provincia. Se registraron dos fallecidos y 30 casos nuevos. Además, actualmente permanecen internados en Área Crítica 35 pacientes, de los cuales 15 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Respecto a los fallecidos, se trata de un hombre de 81 años, oriundo de Pocito, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. El segundo deceso se trata de una mujer de 67 años, de Rawson, internada en el Hospital Privado. Por otro lado, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus:

-Nuevos casos: 30

-Total confirmados: 20.779

-Pacientes con proceso infeccioso: 3.735

-Personas fallecidas (acumulado): 431

-Recuperados: 16.613

-Test negativos: 154

Al día de la fecha, se encuentran 74 sanjuaninos internados en las áreas de Covid-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; y Sanatorio Argentino