Este lunes

Estos colegios privados no tendrán clases por las lluvias

El Ministerio de Educación decidió suspender la actividad en algunas instituciones por las fuertes tormentas de esta madrugada.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:13

A raíz de las intensas lluvias de este lunes, el Ministerio de Educación informó que se suspende la actividad escolar en algunos establecimientos de gestión privada.  

Preventivamente no habrá actividad escolar para el turno mañana ante las adversas condiciones climáticas. Tras los informes de Protección Civil de la Provincia y el alerta del Servicio Meteorológico Nacional se determinó suspender la actividad en los siguientes establecimientos:

  • Pocito - Colegio  Santa Bárbara 
  • Chimbas - Colegio  Andacollo
  • Rivadavia - Colegio Pérez Hernández
  • Capital - Colegio Fray Mamerto Esquiú
  • Capital - Colegio Santo Domingo en Nivel Inicial

Se podrán ampliar las zonas según avance el relevamiento de Protección Civil. Las autoridades advirtieron que se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas.

En cuanto a las instituciones de gestión pública, Educación suspendió la actividad en La Rinconada y Quinto Cuartel en Pocito, Ullum, Las Lomitas en Albardón. En dichas jurisdicciones no habrá activad escolar en todos los niveles y modalidades, para escuelas de gestión pública y privada.

A su vez, las actividades informaron que la falta estará justificada en toda la provincia, según las condiciones en las que se encuentren los departamentos.