ACUERDO

La UNSJ contará con una oficina de ANSES

El rector Oscar Nasisi firmará un acta intención con el director de la entidad, Pablo Ruiz, este lunes por la tarde.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:31

Este lunes en la tarde, la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y la ANSES firmarán un acta acuerdo con el objetivo de que funcione una oficina de dicha administración en la alta casa de estudios. En representación de ambas instituciones estarán el rector Oscar Nasisi y el director del ANSES San Juan, Pablo Ruiz. El nuevo espacio para la atención de estudiantes y personal de la universidad se denominará "Punto de Contacto".

La idea de esta nueva oficina de ANSES es ejecutar un cronograma para la atención y facilitar el acceso de los beneficios que dicha entidad brinda a la comunidad. Contará con la presencia de personal del organismo en un espacio a definir en la universidad. En el acuerdo, la alta casa de estudios se compromete a proveer un lugar "que cuente con la conectividad de internet y elementos técnicos necesarios para su funcionamiento".

En este sentido, ambas partes se "comprometen a realizar las gestiones administrativas correspondientes a fin de concretar la suscripción de un convenio marco de colaboración", según reza el acuerdo. Asimismo, una vez firmando el convenio, comenzará a regir desde ese momento, por lo que se esperan novedades sobre el lugar de la oficina en estos días.