EN PLENO CAPITAL

Por el agua acumulada no vio una zanja y el asfalto se 'tragó' su auto

El conductor del vehículo se dirigía a realizar un trámite al Centro Cívico y cuando se encontraba a una cuadra del edificio, sufrió este accidente.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:49

Con el paso de las horas van saliendo a la luz cada vez más consecuencias de la tormenta producida en la madrugada de este lunes 1 de marzo en San Juan. En esta ocasión el perjudicado fue un hombre, cuyo vehículo quedó atrapado en un gran hueco en la calle. El agujero estaba tapado por la acumulación de agua en el lugar.

En ese momento el conductor del rodado, llamado Hugo Balmaceda, circulaba sobre la calle Suipacha. El hombre se dirigía a realizar un trámite al Centro Cívico, por lo que dobló por este lugar para buscar estacionamiento. A los pocos metros de haber realizado la maniobra su automóvil modelo Peugeot 308 quedó atrapado en el asfalto.

Lo que sucedió fue que se había concentrado una gran cantidad de lluvia en el lugar, haciendo prácticamente invisible una zanja de gran tamaño en el lugar. En esa porción de la calzada se había realizado un trabajo de cloacas, por lo que había un hueco que había sido cubierto solamente con tierra.

"Pasó temprano, era cuando más estaba lloviendo. Tenía que hacer un trámite en el Centro Cívico, entonces doblé para estacionar y así quedó el auto. Esta calle era un río. Uno nunca se va a imaginar que bajo ese agua que corría va a haber semejante zanja. Se me mandó el auto para abajo", expresó Balmaceda al móvil de Canal 13.

Minutos después de que esto sucediera el hombre se contactó con su seguro para que enviaran una grúa para auxiliarlo. Además, personal de la Policía Comunal se trasladó hasta el lugar para evitar males mayores causados por gente que no llegue a ver el auto a tiempo.