VIDEOS IMPACTANTES

Por la intensa lluvia, calles de Capital y Santa Lucía terminaron anegadas

En horas de la madrugada de este lunes, muchas de las esquinas más transitadas del Gran San Juan se vieron muy afectadas por la tormenta.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:44

En horas de la madrugada de este lunes, una fuerte tormenta con importante actividad eléctrica azotó San Juan. Debido a la intensidad de las lluvias, muchas calles del departamento Santa Lucía, al igual que Capital terminaron anegadas.

De acuerdo a los videos tomados por un lector de Diario 13 mientras se trasladaba arriba de un colectivo, se puede observar como el cruce de Libertador y Roque Saenz Peña está totalmente anegado debido a la cantidad de agua que cayó en horas de la madrugada.

Lo mismo se puede observar mientras el transporte público se desplaza por avenida Libertador de este a oeste. Asimismo se puede ver las calles inundadas en un cruce céntrico como Caseros y Santa Fe.

Se trata de una esquina que habitualmente es muy transitada por los colectivos que circulan en la provincia de San Juan. Cabe destacar  que hasta el momento, los departamentos más afectados por la tormenta fueron Pocito, Ullum y Albardón, de acuerdo a los primeros reportes de la Dirección de Protección Civil que se encuentra realizando relevamiento en toda la provincia.