ESTE LUNES

Tras el pronóstico de lluvias suspendieron las clases para este martes

La información fue oficializada por el Ministerio de Educación en la noche del lunes. Luego del pronóstico que anuncia lluvias las autoridades provinciales decidieron tomar esta medida.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:49

El Ministerio de Educación de San Juan decidió suspender las actividades en todas las escuelas de gestión estatal y privada en todos los niveles y modalidades para este martes 2 de marzo ante el pronóstico de lluvias intentas durante todo el día. La información fue confirmada oficialmente en la noche del lunes.

EL COMUNICADO

Ante la alerta meteorológica emitida por el Servicio Meterológico Nacional que pronostica abundantes precipitaciones en la provincia para la jornada de este martes y el miércoles, y atento a las recomendaciones de Protección Civil, el Ministerio de Educación resolvió suspender la actividad escolar este martes en todos los establecimientos escolares de la provincia de gestión estatal y privada en forma preventiva.

Advirtiendo que se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas, de haber alguna novedad se informará a la brevedad por este medio.