Atención

Tras la intensa tormenta sanjuanina, ¿cómo seguirá el tiempo en la semana?

El Servicio Metereológico Nacional informó que habrán nuevas lluvias durante los próximos días.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:18

En la madrugada de este lunes, una intensa tormenta sorprendió a los sanjuaninos a lo largo y ancho de la provincia. La misma provocó grandes daños en algunos departamentos y de acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), está previsto que durante casi toda la semana se sumen más lluvias.

Si bien se esperan temperaturas altas, la lluvia será el sello por varios días en la provincia. Para la presente jornada habrá  tormentas mañana, tarde y noche, siendo fuertes por la noche, lo que hace temer por un aguacero similar al de la madrugada que tanto daño causó.

Asimismo para el martes se prevé que sigan  las tormentas fuertes durante todo el día, con temperaturas entre los 18 y 31 grados. En ese sentido continuarán las tormentas consideradas como fuertes por el SMN para la madrugada y mañana del miércoles, jornada que seguirá con tormentas aisladas en la tarde-noche.

Luego, para el día jueves se estima que continuarán las tormentas por la madrugada y la mañana, siendo ese día la máxima pronosticada de 34 grados.  Posteriormente para la jornada del día viernes cesará el agua pero sólo unas horas ya que el sábado regresa en los pronósticos la tormenta, aisladas, para todo el día. El domingo no se esperan lluvias.