Judicial

Continúa la disputa por los terrenos del exferrocarril

Robles, el abogado de unos de los damnificados habló con Diario 13 sobre el estado del Juicio.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:11

Dante Robles el abogado del señor Videla, quien es uno de los principales damnificados por el tema de los terrenos del ex ferrocarril habló con Diario 13 y explicó que hay un proceso en curso. Del mismo modo detalló que se ha pedido a la Justicia la revisión de las resoluciones emitidas por la justicia de Faltas.

Sucede que intentaron desalojar a uno de los vecinos de la zona y es un terreno que jamás se termino de escriturar por diversas razones. Una de ellas fue por el cambio de organismos institucionales a cargo del mismo.  

Robles al mismo tiempo señaló que esto causo que la causa con el pasar de los años termine archivada y por los pocos recursos de los dueños de los terrenos no se logró el seguimiento de las acciones legales.

Actualmente, el dueño del terreno es el Estado Nacional Argentino, por ello es que desde la Municipalidad de Capital no pueden generar nada. Al menos que se les haya traspasado lo derechos del lugar, algo que por el momento no fue informado en caso de ser así. 

Al mismo tiempo, Robles destacó la violencia con la que trataron a su cliente en el momento en que quisieron desalojarlo. En tanto subrayó que él como los vecinos son los únicos dueños del terreno del ex ferrocarril ubicado en Ignacio de la Roza y Suipacha.