MINERIA

¿Habrá lista única en la CASEMI?

El empresario Sergio Vallejos, dio detalles sobre las próximas elecciones en la Cámara Argentina de Servicios Mineros en San Juan.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:53

El empresario Sergio Vallejos habló con Canal 13 y dio detalles sobre las próximas elecciones en la Cámara Argentina de Servicios Mineros en San Juan (CASEMI) y la actualidad del organismo.

Según su palabra estan avanzando con un  espíritu de cohesión. Lo cual destacó como algo muy importante ya que eso ayuda a lograr los objetivos que se han planteado. 

Es por ello que considera que dentro de un mes podría ser el llamado a elecciones. De lo cual no descarta ser el candidato a presidente de la lista única que han concertado hasta el momento. 

La lista es un consenso entre todos los socios. Al mismo tiempo remarcó  todos tienen la una misma mirada. Luego subrayó que no estará en la lista ninguna de las personas que actualmente conforman la comisión encabezada por Juan José Igualada. "Llevan 8 años dirigiendo la CASEMI, y ya estaría necesitando oxigenarse" manifestó Vallejos.

Luego expresó que estan considerando cambiar el estatuto, en el cual asentaría que el presidente solo pueda ocupar el puesto por dos años. Del mismo modo delimitó que no podría ser reelegido. "Esto sería lo más transparente y lo más sano" concluyó el empresario.