PARA TENER EN CUENTA

Por una obra urgente, cortarán el agua en Marquesado por varias horas

Lo que motivó este trabajo por parte de trabajadores de Obras Sanitarias, fue la rotura de una electrobomba.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:17

En horas de la mañana desde Obras Sanitarias informaron acerca de una interrupción del servicio hídrico en un sector del departamento Rivadavia. La misma se dará por la rotura de una electrobomba, por lo que para repararla se necesitará cortar el suministro durante cierto tiempo.

Desde OSSE manifestaron que el artefacto dañado se encuentra en el Establecimiento Potabilizador Marquesado. Trabajadores de la planta detectaron que había problemas con el funcionamiento normal de este aparato, que tiene la función de reforzar el suministro de agua potable en esa zona rivadaviense.

De esta manera se necesitará cortar el servicio para poder realizar una reparación. De esta manera no habrá agua disponible durante varias horas. Los vecinos de Marquesado sólo podrán contar con el agua que quede en sus tanques domiciliarios, por lo que se recomendó controlar minuciosamente el consumo.

Para cualquier consulta que deseen realizar los afectados, la empresa puso a disposición cuatro vías de contacto que son las siguientes: