CURSOS

Conocé quienes fueron seleccionados para cursar la diplomatura cultural

Las clases iniciarían mañana.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:59

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura, la Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, informaron sobre las personas que fueron seleccionadas para cursar la Diplomatura de Extensión en Prácticas Culturales, Territorio y Desarrollo para la Región de Cuyo. Este esta realizado en cooperación con el Ministerio de Cultura de la Nación y la Universidad Nacional de San Juan. 

Cabe considerar que la selección de los participantes se realizó entre entre mil quince preinscriptos de San Juan, San Luis y Mendoza.

 

Los criterios de evaluación fueron:

1. Que el/la postulante y su proyecto forme parte de colectivos artísticos, organizaciones sociales o tenga una clara orientación social, colectiva y comunitaria.

2. Sin ser excluyente, se priorizó a los postulantes con menor experiencia en actividades de formación vinculadas a cultura.

3. Se valoró que la carta de motivación reflejara un claro interés en la transferencia de conocimientos al trabajo en las comunidades de cada práctica.

El comité evaluador estuvo conformado por:

  • Ana Celina Puebla (UNSJ)
  • Daniel Gimeno (UNSJ)
  • Jorge Baletti (SECITI)
  • Pablo Martín Pulido (Secretaría de Cultura San Juan)
  • Juan Aranovich (Dirección Nacional de Formación Cultural)
  • Johanna Sporn ( Dirección Nacional de Formación Cultural)

Por consultas escribir a diplomaturacuyo@gmail.com. En tanto para conocer quienes fueron seleccionados deben ingresar a  bit.ly/SELECCIONDIPLOMATURA

Otras Noticias