ESTE LUNES

Se inundó el ex Coloso y ANSES Rawson tuvo que suspender la atención

Las lluvias afectaron a los locales de toda la galería San Martín. Conocé cómo reprogramarán los turnos.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:30

Este lunes, la delegación de ANSES Rawson informó a la comunidad que como consecuencia de la lluvia que azotó a la provincia en horas de la madrugada, se inundó dicha dependencia. Se trata de un problema general que padecieron todos los locales del ex Coloso, con lo cual se suspendió la atención.

Los protocolos respecto de higiene y seguridad fueron activados inmediatamente en el edificio municipal Galería San Martín, dando aviso a las autoridades municipales y personal técnico pertinentes para que se disponga las acciones que correspondan a fin de garantizar la seguridad del público.

Asimismo, cada local que se desempeña en la Galería San Martín dio aviso a su personal sobre la situación y los pasos a seguir. Por lo expuesto, se dispuso la suspensión preventiva del servicio de atención al público en ANSES en resguardo de la salud de toda la comunidad ante el eventual peligro.

Cabe destacar que hay agua en los pisos y las distintas conexiones eléctricas que abastecen a las oficinas se pueden ver afectadas por esto. Los turnos serán reprogramados a partir del día lunes 22 de marzo. Recordamos que permanece activo el servicio de atención virtual en www.anses.gob.ar.