Atención

Suspendieron la vacunación contra el coronavirus en Pocito y Ullum

Se trata de dos de los departamentos más afectados por la tormenta que se hizo presente en horas de la madrugada.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:27

En la mañana de este lunes desde Salud Pública informaron que se tomó la decisión de suspender la vacunación contra el coronavirus en los departamentos de  Pocito y Ullum. Se trata de los dos departamentos más afectados por la tormenta que cayó en horas de la madrugada.

En horas de la mañana de este lunes, desde la cartera sanitaria decidieron no continuar normalmente con la campaña de inmunización contra el coronavirus en los departamentos anteriormente mencionados. Dicha determinación está motivada por las lluvias torrenciales que cayeron sobre suelo sanjuanino.

Según el cronograma de vacunación, estaba previsto que en la jornada de este lunes se continúe con la campaña de inmunización en el Salón La Posta, del departamento Pocito y en el CIC de Ullum. Asimismo expresaron que la vacunación en el departamento de Ullum se suspenda este lunes y mañana martes.

Por otro lado, desde el Ministerio de Salud Pública informaron que el operativo de vacunación AutoVac que se llevará a cabo en el estacionamiento del Estadio del Bicentenario tendrá un retraso de media hora aproximadamente.