Este lunes

Tremendo video de un barrio inundado en Pocito

Se trata de un complejo habitacional ubicado en las inmediaciones de Calle 13 y avenida Joaquín Uñac.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:42

En horas de la madrugada de este lunes, fuertes tormentas afectaron varias zonas de la provincia de San Juan. Uno de los departamentos más afectados fue Pocito, donde la crecida de canales provocó inundación en varias partes del departamento, incluso en uno de los barrios que fueron entregados por el IPV meses atrás, Cruce de Los Andes 3.

De acuerdo a las imágenes que fueron tomadas en el lugar, se trata de un barrio ubicado en calle 13 y avenida Joaquín Uñac, departamento Pocito. Allí se puede observar como el agua inundó gran parte del complejo habitacional, incluida la plaza.

De hecho si no estuvieran las viviendas, pareciera que fuera un rio que cruza el lugar, pero no. Se trata de este barrio que se vio completamente arrasado por el agua que se acumuló tras la fuerte tormenta y alcanzó varios centímetros de altura.

Incluso parte del agua acumulada muerde un sector de la banquina de la avenida Joaquín Uñac. Ante esta situación, los vecinos manifestaron su enojo en la avenida antes mencionada.

Otras Noticias