Sorprendente

Mirá el inquietante video de un OVNI "cazado" en cielo sanjuanino

El grupo Guardianes del Cielo Cuyano dio a conocer el resultado de una serie de vigilias en la zona de Pie de Palo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:35

Otra vez, los OVNIS son noticia en San Juan de la mano de Guardianes del Cielo Cuyano. Esta agrupación que se autodenomina como “cazadores de ovnis”, publicó un video inquietante en las últimas horas en su cuenta de Facebook.

 En las imágenes se puede observar un destello de luces en el cielo sanjuanino que lograron captar durante una vigilia que realizaron hace unas semanas atrás en la zona de Pie de Palo. La agrupación indicó que se trata de un objeto volador que no pudo ser identificado.  

La agrupación fue alertada por algunos vecinos que manifestaron haber visto algunas luces llamativas en el cielo. Es por ello que decidieron realizar una serie de vigilias que terminaron con el resultado esperado: un avistamiento sobre el Cerro Pie de Palo.

“Nos topamos con este evento que los lugareños nos contaban. Estamos en pleno proceso de investigación. Pronto subiremos más de estos eventos”, publicaron en la página de Facebook.

Cabe destacar que Guardianes del Cielo Cuyano ha publicado una importante cantidad de videos sobre el fenómeno OVNI en San Juan.

El grupo sanjuanino publicó el pasado 25 de enero en YouTube un documental sobre su trabajo en la provincia. El material fue producido para participar del Festival Internacional De Cine Sobre Ufología Y Fenómenos Paranormales donde participaron productores de España, Inglaterra, Alemania, entre otros países.