SIN TRÁNSITO

Atención: tras la tormenta, continúa cortado un tramo de la Ruta 40

Si bien personal y maquinarias de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en el lugar, todavía no se ha logrado resolver el problema.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 07:51

La intensa lluvia del pasado lunes 15 de marzo sigue afectando a los sanjuaninos luego de dos días de haber sucedido. En este caso se informó que continúa intransitable un sector de la Ruta Nacional 40, afectando el ingreso a tres departamentos alejados de la provincia.

El intendente del municipio de Iglesia, Jorge Espejo, informó anoche mediante sus redes sociales que un tramo de esta calzada se encontraba cortado. La prohibición era para todo tipo de vehículos que quisieran transitar a la altura del badén ubicado sobre el kilómetro 3590, en la zona de Matagusanos.

En horas de la mañana de este miércoles 17 de marzo desde la Policía de San Juan renovaron este alerta. Personal y maquinaria de Vialidad Nacional continúa trabajando en el lugar tratando de resolver los inconvenientes que han provocado las intensas crecidas y los deslaces del lugar.

De esta manera se encuentra interrumpida la circulación desde y hacia tres departamentos alejados. Se trata de los municipios de Iglesia, Jáchal y Calingasta. Una vez que se resuelva el problema en cuestión las autoridades comunicarán la habilitación del tránsito nuevamente.

Otras Noticias