Grave denuncia

Polémica: empleado de ANSES Rawson habría acosado a una adolescente

La Comisaría N°24 se encuentra trabajando en la investigación de lo sucedido. "Le reiteró en varias oportunidades la posibilidad de coordinar una cita", comentó el titular de la UDAI.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:35

Polémica en puerta es lo que envuelve en las últimas  horas a la UDAI de Rawson, una de las sedes de ANSES de la provincia de San Juan. Todo comenzó a partir de una denuncia realizada hacia uno de los empleados de la repartición por un supuesto acoso a una adolescente.

Así lo confirmó el titular de la delegación, Raúl Romero en diálogo con Radio Sarmiento. “La denunciante expuso en su denuncia que el trabajador le reiteró en varias oportunidades la posibilidad de coordinar una cita”, aseguró.

Además, Romero explicó que el empleado que ahora está siendo investigado lleva mucho tiempo trabajando en el lugar y que hasta el momento no había tenido algún antecedente con características similares. Fue por este motivo que se abrió una investigación administrativa para comprobar su cabe una sanción o no para el supuesto empleado acosador.

Asimismo, el titular de la UDAI confirmó que la denuncia por el supuesto acoso fue radicada en la Seccional N°24. En ese sentido aseveró que el empleado denunciado realizará un descargo por escrito dando cuenta de su versión, sin embargo se desconoce qué pasará con el actual puesto que ocupa.