TRAS LAS LLUVIAS

El EPRE explicó qué va a pasar con el servicio en el asentamiento Evita

El ente regulador informó que hay peligro de electrocución en la zona.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:56

El pasado lunes una tormenta eléctrica azotó a la provincia, afectando a familias de distintos asentamientos, entre ellos el Evita, ubicado en Rivadavia. Tras las lluvias, Energía San Juan suspendió el servicio de electricidad en el lugar e inmediaciones de calles Pellegrini y 5. Al respecto, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) brindó detalles de qué va a pasar con los vecinos que no tiene luz.

Según informó la institución, tras los estudios realizados en la zona, "el suministro de energía tuvo que ser suspendido por el riesgo de electrocución que hay en las precarias instalaciones". Puntualizaron que esta problemática se da sobre todo en el asentamiento Evita, que quedó afectado por las intensas lluvias. Asimismo, explicaron que "técnicos especializados han evaluado la situación afirmando que no pudieron restablecer el suministro en estos lugares donde las condiciones de seguridad no están dadas".

Es decir que hasta que dichas instalaciones eléctricas del lugar no cumplan con las condiciones de seguridad, Energía San Juan no restablecerá el servicio de energía. También, el EPRE informó que hay peligro de electrocución y además seguirá supervisando a dicha empresa prestadora para que restituya la energía en cuanto sea factible.