CONFIRMADO

Ribeiro vendió su local y ahora busca alquiler para seguir en actividad

Desde la empresa pretenden no dejar sin empleo a los 31 trabajadores.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 16:45

Según se pudo conocer, este jueves se realizó una nueva audiencia en la Subsecretaría de Trabajo para tratar la incertidumbre por la que atraviesa Ribeiro. Sucede que el local ubicado en  Libertador y Tucumán ya fue vendido. Por esta razón es que la empresa busca un nuevo lugar para alquilar y no irse de San Juan. 

La titular del Sindicato Empleados de Comercio, Mirna Moral, contó que todos los trabajadores de la empresa se encuentran cumpliendo sus tareas en días distintos en la sede que ya fue vendida. Es que la empresa busca retener a sus 31 empleados. 

Del mismo modo Mirna Moral enfatizó en que el local que necesitan es que no necesite remodelaciones. Además debe ser de 400 metros cuadrados. 

Esta problemática que atraviesa la empresa es por las deudas de salarios para con sus empleados. Del mismo modo la titular del sindicato señaló que se esta pagando el aguinaldo en 4 cuotas. Además, le adeudan el pago correspondiente al mes de febrero. 

Otro de los datos aportados por Moral es que el próximo 29 de marzo será la nueva audiencia en la Subsecretaría de Trabajo para conocer como sigue el tema.