PRESUNTO ASESINATO

Dolor en las redes por la muerte del policía "Nando" Mura

Se trata del oficial de 28 años que fue hallado muerto en el interior de su vivienda, en Chimbas.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 17:44

Durante la madrugada de este viernes, se conoció el hallazgo de un joven policía muerto en el interior de su vivienda, en Chimbas. Se trata de Oscar Mura de 28 años, o como lo conocían sus amigos y familiares "Nando". El uniformado desempeñaba funciones como oficial en la Comisaría 17ª de aquel departamento. Las redes se colmaron de mensajes de tristeza y del pésame a la familia Mura/Pizarro.

Captura de Facebook

"Que el Señor te reciba en sus brazos, Nando" posteó un amigo de Mura. Una compañera le dedicó una afectuosas palabras: "Fuiste una gran persona, tus consejos que me dabas cuando yo estudié nunca voy a olvidar eso de vos. Me parte el alma tener que despedir a una gran persona". Otro amigo escribió: "Como luchaste para alcanzar tu objetivo, ahora descansa".

Captura de Facebook

Mura se había recibido de Policía hace un año y había sido nombrado hacía tan sólo seis meses. El joven uniformado recibió disparos de su propia arma reglamentaria, según las primeras pericias que realizó la UFI "Delitos Especiales". En estos momentos, hay un hombre detenido, que se encontraba en el lugar de los hechos.

Captura de Facebook

Captura de Facebook

Captura de Facebook

Captura de Facebook

Captura de Facebook

Galería de fotos