RECUOPERADO DE COVID 19

Tras el alta médica, Andrés Díaz Cano aseguró que se siente bien

Desde el martes, el Ministro de Producción y Desarrollo Económico se encuentra en su domicilio terminando con su recuperación del virus.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:14

El martes pasado, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, recibió el alta médica por las complicaciones que tuvo su cuadro con su contagio de Covid 19. Desde su domicilio, donde volvió a la actividad de forma virtual por estar recuperándose de forma completa de su contagio, el funcionario habló en Banda Ancha y afirmó que se siente bien, pero instó a los sanjuaninos a no descuidarse con las medidas sanitarias.

‘Hay que seguir cuidándose, lo mejor que podemos hacer es tomar los recaudos para no contagiarse’, expresó el titular de la cartera de Producción quien a su vez manifestó no tener idea de donde se contagió, ya que siempre está teniendo contacto con personas, por las distintas reuniones.

El Ministro insistió en que se siente bien tras haber recibido el alta desde el Hospital Rawson. ‘Estoy mejor que antes, perdí peso, estoy más delgadito', bromeó en una tramo de la entrevista. De todos modos, volvió a pedirle a los sanjuaninos que se cuiden mucho del coronavirus, señalando que ‘uno nunca sabe cómo le puede agarrar’.

Cabe recordar, que el funcionario había sido internado el pasado 24 de febrero al sufrir complicaciones en su cuadro médico, tras contagiarse. Desde el Hospital Rawson informaron que "se encuentra en buenas condiciones de salud, sin fiebre, con buena saturación de oxígeno, sin necesidad de aporte respiratorio, para continuar con su recuperación en su domicilio"