CONTRA EL COVID 19

Atención: seguirá suspendida la vacunación a adultos mayores

Esta determinación este relacionada con el pronóstico del tiempo. Se espera que las lluvias continúen por algunos días más.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:19

El pasado lunes 1 de marzo la vacunación para adultos mayores fue suspendida en San Juan a raíz de las intensas lluvias. Como se emitió una nueva alerta meteorológica por la inminente llegada de una nueva tormenta a la provincia. A raíz de ello seguirán sin inocular a los ancianos durante otros dos días.

Desde el Ministerio de Salud Pública anunciaron oficialmente esta medida preventiva, relacionándola con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Desde este ente emitieron una nueva alerta meteorológica, ante la aparición de abundantes precipitaciones.

A raíz de ello la inoculación contra el Covid 19 para adultos mayores permanecerá suspendida durante este martes 2 de marzo y el próximo miércoles 3 de marzo. El objetivo es que estas personas no tengan la necesidad de salir de sus viviendas para darse la vacuna, exponiéndose a este crudo clima.

Sin embargo se informó que este trabajo si seguirá realizándose en el Estadio Aldo Cantoni, con total normalidad. De esta manera podrán acudir los integrantes del equipo de salud en el turno mañana. Asimismo por la tarde le tocará el turno a los docentes mayores de 55 años de edad al igual que el personal de Seguridad mayores de 45 años con comorbilidades