TRAS LA LLUVIA

Munisaga habló sobre las acciones del Comité de Emergencia

El secretarío de Estado de Seguridad de San Juan especificó las medidas tomadas para ayudar a quienes fueron afectados por la tormenta.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:14

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga habló con conferencia de prensa sobre la reunión con el gabinete de Gobierno. Según su palabra, conformaron un Comité de Emergencia.

La misma se conformó teniendo en cuenta la alerta naranja emitida por el Servicio Meteorologico y los antecedente de gran precipitación es que tomaron la iniciativa del Comité. Esto es para ayudar a quienes se vieron afectados.

En su ejemplo marcó lo que sucede en otras provincia como Catamarca que tuvieron serios problemas. Para la fortuna de los sanjuaninos, el secretario indicó que la alerta naranja cambió a amarilla.

De esta manera, manifestó que "permite dar un pronóstico alentador para las próximas horas y días". A su vez ayuda a definir  acciones por parte del Gobierno.

En cuanto a su secretaria, especificó que todas las comisarías están alertadas para poder trabajar en conjunto con los municipios. Así dar asistencia en las zonas afectadas que lo ameriten.