PARTE OFICIAL

El coronavirus nuevamente se cobró la vida de dos sanjuaninos

En el parte de este lunes se registraron 46 casos nuevos de Covid-19 en la provincia.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 20:20

Este lunes, el Ministerio de Salud Pública publicó un nuevo parte oficial respecto a la situación de Covid-19 en la provincia. Se registraron dos decesos y 46 casos nuevos de coronavirus. Los fallecidos son un hombre de 66 años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internado en el Hospital Privad; un hombre de 70 años, de Capital, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Asimismo, en el Área Crítica permanecen internados 41 pacientes, 6 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Hasta la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

-Nuevos casos: 46

-Total confirmados: 21.876

-Pacientes con proceso infeccioso: 3.688

-Personas fallecidas (acumulado): 444

-Recuperados: 17.744

-Test negativos: 182

Actualmente, se encuentran internados 59 pacientes en las áreas de Covid-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.